Un menú exitoso de primera comunión

976 47 21 57
Un menú exitoso de primera comunión

Uno de los días más importantes en la vida de un niño es el día de su Primera Comunión. Por nuestra experiencia como restaurante con terraza en Zaragoza, sabemos que la mayoría de las ceremonias de este tipo se concentran en los meses de mayo o junio, por eso es importante organizar el día de la fiesta con antelación para que todo salga como tienes pensado. Si sigues algunos sencillos consejos, seguro que no tendrás ningún problema.

Lo principal, cuando comiences con la organización, es saber el número de personas que acudirán a la celebración, para poder calcular el coste que te supondrá.  Es posible que el número exacto no lo sepas hasta muy pocos días antes, pero sí que podrás ir avanzando al restaurante con terraza en Zaragoza dónde lo vayas a celebrar el número aproximado de comensales.

A la hora de elegir el menú, nosotros te recomendamos que, en lugar de un primer plato, optes por varios entrantes y muy variados. Es la mejor manera de que tus invitados prueben distintos platos, puedan hablar más distendidamente y los niños podrán picar de unos y otros. A continuación puedes optar por un buen ternasco aragonés o cualquier otro tipo de carne. Como en todas las comuniones, en el postre no puede faltar la tarta que más le guste al protagonista de la comunión: trufa, chocolate, nata, etc.

Tanto si quieres celebrar algo como disfrutar de una comida tranquila, no lo dudes y ven al Restaurante Casafran. Podrás degustar lo mejor de la cocina aragonesa en un entorno único.