Un día de turismo por Zaragoza

976 47 21 57
Un día de turismo por Zaragoza

Son muchas las opciones gastronómicas que tenemos en nuestro país. Y en Aragón tienes una clara muestra de ello. Por eso, si quieres disfrutar de una buena comida en la capital solo tienes que acercarte a nuestro restaurante con terraza en Zaragoza. Un plan perfecto para un día de visita.

Y es que la ciudad tiene muchos atractivos para pasar un buen día. Una de las primeras visitas la puedes realizar a la Plaza del Pilar, donde verás la imponente Basílica del Pilar (a la que es aconsejable pasar), La Lonja, así como la Catedral de San Salvador. Algunos turistas no conocen el Museo de Tapices de la catedral, un lugar realmente interesante.

Con tan poco tiempo hay que seleccionar los lugares de visita. Y uno que no te puedes perder es el Museo Goya, donde conocerás a uno de los artistas más importantes de la Historia.

Otro lugar interesante es el Palacio de la Aljafería, de época musulmana, y que resulta realmente atractivo. Si continúas por la ribera del Ebro puedes llegar hasta el Acuario fluvial. En los alrededores encontrarás las infraestructuras que se conservan de la Exposición 2008, así como el Parque del Agua Luis Buñuel. 

Por supuesto, para terminar bien el día no te puedes perder una buena comida en la ciudad, como la que te podemos ofrecer en nuestro restaurante con terraza en Zaragoza.

En el Restaurante Casafran empleamos unos productos de gran calidad en la elaboración de nuestros platos. Además, nos encargamos de la organización de comidas para empresas.