Las carnes rojas y sus nutrientes

976 47 21 57
Las carnes rojas y sus nutrientes

Como restaurante ideal para cenas de empresa en Zaragoza, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para darte a conocer las numerosas propiedades saludables de la carne roja.

En primer lugar, es importante recalcar que las carnes rojas aportan al organismo una notable cantidad de nutrientes que necesitamos para estar sanos y saludables. Hay que resaltar su elevado contenido de proteínas de gran calidad, que son vitales para el crecimiento y la regeneración de los tejidos.

Además, las carnes rojas contienen aminoácidos fundamentales para las defensas y que sirven para proteger el sistema inmunológico frente a ciertos agentes externos.

Otro punto a favor de comer carne roja es su riqueza en hierro de fácil absorción. Si tienes el hierro bajo, te recomendamos tomar un buen filete de vaca o un entrecot de buey. Estas piezas también son ricas en minerales como zinc, magnesio, selenio y fósforo. Todos ellos ayudan en el crecimiento y el funcionamiento de las células.

Como restaurante de referencia para cenas de empresa en Zaragoza, también nos gustaría hablarte de sus altas concentraciones de vitamina B12, un elemento que juega un papel importante en el mantenimiento del sistema nervioso central y la formación de los glóbulos rojos.

Si quieres que tu dieta sea saludable y variada, deberás tomar carne roja con relativa frecuencia. Nuestro cuerpo no debe ni puede renunciar a todos los nutrientes que aporta.

No dudes en reservar tu mesa en Restaurante Casafran. Estamos seguros de que vas a disfrutar con nuestras especialidades. Te estamos esperando.