En un espacio amplio, la comida nos sienta mejor

976 47 21 57
En un espacio amplio, la comida nos sienta mejor

Ha llegado la época de las cenas de empresa en Zaragoza. Resulta muy difícil acertar con la mejor opción con la gran oferta que hay en la ciudad, pero, a veces, la gran demanda de estas cenas hace bajar la calidad de la cena o del servicio. Además de que se busca despachar, a toda prisa, a los clientes, para que entren otros o cerrar después de un día muy duro.

A menudo, estas cenas de empresa en Zaragoza, con prisas y en locales demasiado pequeños para la cantidad de comensales que acuden, hacen que los participantes no salgan en la mejor disposición del local para que su noche se alargue. Y una cena de empresa normalmente solo se celebra una vez al año, así que hagamos de ella algo divertido.

Pensamos que, para que sea una noche memorable, tus compañeros y tú tenéis que sentiros cómodos. Para ello, nada que un lugar amplio, cerca del centro, pero, a la vez, lejos de su bullicio y ajetreo. 

Si, además, tienes la posibilidad de que haya zona verde o terraza, mucho mejor. Ya sea para fumar o compartir confidencias con tus compañeros de trabajo más afines. Es un punto importante en la cena para relajarse y poder disfrutarla, ya que, a veces, la empresa es muy grande y no podemos ser nosotros mismos con todo el mundo.

Es importante también que tengas cierta libertad a la hora de elegir algunas opciones de la cena, como el menú; y la posibilidad de ocupar algún salón privado, baile para después de la cena o algún espectáculo en el local. De esta manera, no se diluirá el ambiente que generéis tus compañeros y tú.

En Restaurante Casafran, podemos ofrecerte todas esas cosas. Estamos en un antiguo caserío para que goces de la mayor comodidad posible.