El éxito de la cocina creativa

976 47 21 57
El éxito de la cocina creativa

Ir a un restaurante con terraza en Zaragoza para disfrutar de la cocina creativa cada vez es una costumbre más interiorizada entre los habitantes de la capital aragonesa. El auge de programas de cocina como Top Chef o Masterchef y la importancia internacional que tiene la cocina española con los principales cocineros de gastronomía de autor hace que cada vez queramos platos más innovadores con técnicas modernas que encierran los tradicionales sabores de siempre.

Uno de estos lugares, probablemente el mejor de la ciudad, es el Restaurante Casafran, situado junto a Mercazaragoza, en la carretera de Cogullada, 22. Una de las características especiales de este lugar, además de la calidad de su cocina creativa es que podemos reservarlo para bodas, comuniones, cenas de empresa, despedidas de soltero y todo tipo de situaciones especiales, consiguiendo conciliar la comida más innovadora con un espacio único e íntimo en el que disfrutarla.

El éxito de la cocina moderna de autor en este restaurante con terraza en Zaragoza radica en el respeto al producto y a la tradición, consiguiendo nuevos contrastes con los sabores de siempre, respetando las cocciones y elaboraciones a las que estamos acostumbrados y, sobre todo, apostando por el sabor por encima de todo. En un momento en el que nuestro paladar es cada vez más experto, un restaurante como Casafran ofrece la posibilidad de degustar distintos menús especiales y creados para ofrecer lo más sabroso y nutritivo de la comida maña. Por ello, este restaurante es un rincón único para aprovechar el éxito de la cocina creativa con la mejor relación calidad precio.