Consejos para las cenas de empresa

976 47 21 57
Consejos para las cenas de empresa

Uno de los momentos ineludibles cada año en Navidad, o en otros momentos especiales, son las cenas de empresa. En Zaragoza, si quieres garantizar una velada exitosa la puedes organizar en nuestro restaurante. Pero, a veces, en este tipo de eventos pueden surgir algunos contratiempos. Para evitarlos te vamos a ofrecer algunos consejos en este blog.

Estas reuniones son un buen momento para conocer mejor a los compañeros de trabajo. Puedes intentar acercarte más a aquellos con los que tienes menos trato. No obstante, no debe confundirse el trato distendido con saltarse las jerarquías existentes en cada puesto.

A veces el ambiente distendido unido al alcohol puede jugar malas pasadas. Ten cuidado con los comentarios y especialmente aquellos que sean de tono crítico. Es mejor reservarlos para uno mismo o solo para aquellas personas con las que tienes verdadera confianza.

El atuendo debe ser el marcado previamente por la empresa. Intenta no llamar demasiado la atención con tu vestimenta, ya que no deja de ser un asunto de trabajo.

Las redes sociales han favorecido la comunicación, que es mucho más rápida. Pero también pueden resultar peligrosas si no se usan con cuidado. Si vas a tomar fotos de la cena y las quieres subir a Internet piensa que luego las puede ver cualquiera, de la empresa o de fuera.

En nuestro restaurante te aseguraremos el mejor servicio y unos platos de gran calidad. Una perfecta combinación para garantizar el éxito en las cenas de empresa en Zaragoza y de cualquier otro tipo.

En el Restaurante Casafran tenemos la posibilidad de organizar comidas para grandes grupos. No dudes en hacer tu reserva con tiempo suficiente.