¿Cuáles son los beneficios de tomar marisco?

976 47 21 57
¿Cuáles son los beneficios de tomar marisco?

Como uno de los restaurantes con espectáculo en Zaragoza de referencia desde hace años, queremos comentar en esta ocasión cuáles son los beneficios de tomar marisco.

Por suerte, hay una enorme variedad de mariscos: langostinos, cigalas, mejillones, gambas, almejas, berberechos… Al ser un producto de origen animal, aporta proteínas de alta calidad y aminoácidos indispensables. Además, es bajo en hidratos de carbono y su contenido en grasa no supera el 2 por ciento.

Todos los mariscos destacan por su alta densidad nutritiva. Esto quiere decir que concentran una considerable cantidad de nutrientes saludables dentro de ellos. A pesar de ser bajos en grasa, son abundantes en minerales y vitaminas muy valiosos.

Como uno de los mejores restaurantes con espectáculo en Zaragoza, nos gustaría hablarte sobre las vitaminas que tienen los mariscos. Entre ellas, queremos hacer especial referencia a la E, debido a su función antioxidante. También están las del tipo B, como el ácido fólico. También son ricos en vitamina A, positiva para el cuidado de la piel y la visión.

Entre los minerales de los mariscos, hay que mencionar el yodo, sodio, potasio y magnesio. Algunos, como berberechos y mejillones, son muy valorados por su alto contenido en hierro. Y otros son abundantes en calcio como langostinos y chipirones.

Si te gustaría venir a celebrar un evento a nuestro espacio, no tardes en ponerte en contacto con nuestro Restaurante Casafran, uno de los mejores de la ciudad de Zaragoza. No dudes en hacer tu reserva pronto. Quedamos a la espera de recibirte.