Comer fuera de casa de forma saludable

976 47 21 57
Comer fuera de casa de forma saludable

Cada vez son más las personas que hoy en día tienen que comer fuera de casa. En esos casos es importante cuidar bien la comida que se toma para evitar problemas. En nuestro restaurante con terraza en Zaragoza te ofrecemos la posibilidad de disfrutar un menú saludable al aire libre los días más agradables del año. Y como nos interesa el buen estado de nuestros clientes queremos aprovechar esta entrada para ofrecerte algunos consejos en caso de que tengas que comer muchos días en la calle.

Intenta comer despacio y masticando bien, eso hará que te sacies antes. Además, no es recomendable comer muy acelerado.

Intenta mantener siempre un horario de comida y evita pasar mucho tiempo en ayunas. Puedes tomar un refrigerio a media mañana. De ese modo no llegarás a la comida con tanta hambre.

Vigila las bebidas alcohólicas, especialmente si tienes que conducir después. Y recuerda que la cerveza tiene muchas calorías.

No abuses de las carnes rojas en tus comidas. Come de vez en cuando algo de pollo, pavo o cerdo.

No te olvides de incluir verduras de vez en cuando en tu dieta. Lo recomendable es hacerlo tres veces a la semana.

Evita abusar también de las salsas, los rebozados y los fritos.

Recuerda que se recomienda tomar, al menos, una pieza de fruta al día.

Si no quieres tener riesgos cuando comes fuera de casa, pásate por nuestro restaurante con terraza en Zaragoza y disfruta de nuestro menú diario. Encontrarás comida de calidad, diferentes opciones y un precio muy económico.

En el Restaurante Casafran puedes encontrar comida tradicional de calidad y un ambiente agradable para disfrutar de la comida.