Cocina moderna con ingredientes de tradición

976 47 21 57
Cocina moderna con ingredientes de tradición

La cocina moderna con toques de tradición es la protagonista en nuestro restaurante con terraza en Zaragoza. Este tipo de cocina creativa se fija en las técnicas más vanguardistas de la gastronomía pero no pierde ojo a las más tradicionales y a los ingredientes utilizados por nuestras madres y abuelas. Se trata de un tipo de cocina en el que se busca el sabor y sorprender al comensal con un regusto de siempre pese a presentaciones cuidadas y muy contemporáneas.

El restaurante con terraza en Zaragoza es un lugar ideal para saber más de la sabrosa gastronomía típica aragonesa con la ventaja de que no comeremos el mismo plato que si vamos a una venta o a cualquier bar, sino que nos encontraremos una reinvención de los mismos para convertirse en bocados mucho más sofisticados pese a mantener un precio económico.

En cada bocado de nuestros platos tratamos de trasmitir un saber hacer que va más allá de seguir las recetas que hemos heredado sino que busca mejorar ese saber hacer y hacer que la técnica contemporánea se encuentre al servicio de los ingredientes que cultivamos con tanto esmero en la comunidad de Aragón. Se trata de una cocina que respeta el producto y lo realza, ofreciendo una experiencia significativa que nos ayude a comprender la tierra que estamos pisando.

En el Restaurante Casafran no solo te ofrecemos la mejor comida moderna sino que también tenemos grandes salones para bodas, comidas de empresa e, incluso, cenas con espectáculo. Te estamos esperando a tres minutos del puente de Santiago.