Casafran, cocina moderna con espectáculo

976 47 21 57
Casafran, cocina moderna con espectáculo

Entre los distintos restaurantes con espectáculo en Zaragoza a los que podemos ir para una despedida de soltero, una boda, cenas con baile, etc, hay uno que destaca sobre los demás, ubicado frente a Mercazaragoza.

Como no podía ser de otra manera estamos hablando del Restaurante Casafran, un rincón perfecto donde podemos disfrutar de la gastronomía típica de Aragón con toques creativos, con platos llenos de sabor y con una materia prima excelente. Cabe destacar que también cuentan con un menú diario a un precio muy competitivo, por solo 10,90€, y pudiendo elegir entre 10 primeros platos, 10 segundos platos y diversos postres. Todo, como comentábamos, de la mayor calidad para que venir al restaurante sea un placer, ya sea por una cena de empresa, el convite de una boda, una comunión o simplemente por degustar la comida que te ofrecen.

Entre otros restaurantes con espectáculo en Zaragoza, Casafran destaca por ofrecer platos de cocina de temporada, que van variando para satisfacer los paladares más exigentes y haciendo que cada visita sea una experiencia única. Algunos de los platos más ricos que podemos probar en el mismo son el timbalito de salpicón de merluza y mejillones de roca, las gambas de Huelva cocidas, el hojaldre de puerros, trigueros y calabacín con salmón ahumado, las alcachofas con setas, jamón y ajos tiernos, el rape de Coruña a la plancha, el rabo de buey al Rioja, los medallones de solomillo o el ternasco asado de Aragón. En cuanto a los postres también hay mucha variedad que destacar como el bizcocho de cacao, las fresas con nata o el papayón frío con frutos rojos.