Algunos consejos para celebrar una boda original

976 47 21 57
Algunos consejos para celebrar una boda original

Desde los restaurantes que nos dedicamos a las cenas de empresa en Zaragoza sabemos la importancia de tener una boda original y a la altura que asombre a todos nuestros invitados. De esta forma conseguiremos que estos se lo pasen lo mejor posible y que además nuestra boda sea recordada durante más tiempo. No en vano, ¿quién no recordaría una boda en la que todas damas de honor aterrizaran en parapente? Lo importante es la sorpresa y la originalidad. Por esto, si quieres conocer algunos trucos para tener la boda más sorprendente y original, sigue leyendo este post donde te contaremos algunos de ellos.

En primer lugar, puedes enfocar tu boda con la temática. Si os gustan los animales, uno de los recursos más usados es el de dar un cachorro a cada una de las damas de honor con complementos a juego con el vestido, las cuales después deberán regalarlo a alguno de los invitados. De esta forma, consigues enamorar a los amantes de los animales y encontrarles un lugar a estos cachorros. Otra posibilidad es la de hacer una boda "desagradable", donde se valora lo cómico de esto que no agrada tanto a la gente: los pelos en la comida, los insectos... lo importante es dejar claro que es una broma y que es para sorprender y divertirse. Inolvidable.
Desde los restaurantes que nos dedicamos a las cenas de empresa en Zaragoza también pensamos que la llegada de los novios debe ser impresionante: confeti, cristales suspendidos, limusina... cualquier cosa que se precie elegante para los novios. Al igual que lo puede ser un gran menú o un gran vino para los invitados. 

En definitiva, desde Restaurante Casafran queremos que disfrutes de la mejor boda, como te mereces, en el mejor sitio para ti y tus invitados.