¿Qué monumentos puedes visitar en Zaragoza?

976 47 21 57
¿Qué monumentos puedes visitar en Zaragoza?

Puede que después de comer en un restaurante con terraza en Zaragoza te apetezca hacer turismo. La capital maña es una ciudad monumental en la que puedes visitar muchos lugares con historia.

Comienza tu ruta por el casco histórico y dirígete hacia la plaza de El Pilar. En ella puedes ver su majestuosa Basílica, la Lonja y el Ayuntamiento. Al fondo, verás la Catedral de La Seo y el monumento homenaje a Goya junto al Museo del Foro Caesaraugusta. 

Son visitas imprescindibles la Basílica del Pilar y la Catedral de La Seo. En la primera puedes cumplir la tradición y besar a la virgen que le da su nombre. Fíjate en sus cúpulas y sube a la torre para disfrutar las vistas que te ofrece la ciudad. En cambio, en la Catedral de la Seo no te pierdas el Museo de Tapices. Al ser una zona muy transitada muchos turistas preguntan a los lugareños dónde pueden comer. Sin duda, Restaurante Casafran es la mejor opción.

Continúa tu visita por el Paseo de la Independencia y encontrarás numerosas tiendas en las que podrás comprar recuerdos de la ciudad. Al ir avanzando, llegarás hasta el Patio del Palacio de la Infanta. Párate unos segundos y disfruta de su arquitectura. En el interior encontrarás maravillosas obras de Goya.

Como ves, Zaragoza es una ciudad histórica en la que hay vestigios de cuatro culturas: la romana, la musulmana, la judía y la cristiana. La mejor opción para terminar el día es cenar en nuestro restaurante con terraza en Zaragoza y disfrutar de lo mejor de la gastronomía maña.