¿Qué comer en Zaragoza?

976 47 21 57
¿Qué comer en Zaragoza?

¿Estás buscando un restaurante para las cenas de empresa en Zaragoza o para otro tipo de eventos? ¿Has llegado a la ciudad de visita y quieres un lugar dónde se coma bien y barato? Según un estudio sobre los hábitos de consumo, a la hora de comer fuera de casa optamos por un restaurante o por otro en función del tipo de cocina. En cuanto a las preferencias, el número de personas que prefieren probar la comida tradicional local es mayor a los que se dejan seducir por la cocina internacional (italiana, china, japonesa...). 

Pero, ¿qué platos típicos tenemos en la capital aragonesa? Uno de los manjares por excelencia de esta tierra bañada por el Ebro son las migas, que consisten en migas de pan acompañadas por un huevo frito y, si estamos en temporada, de uvas. Una delicia para el paladar que no puedes dejar de probar. 

Y para los amantes de la carne, una buena opción sería el ternasco aragonés, la mejor carne de cordero que se puede comer en la actualidad. Se trata de un cordero joven, y la manera más habitual de prepararlo es asado o guisado al chilindrón, una salsa que se elabora con hortalizas de color rojo, tomate y pimiento. Pero si no te gusta la carne, no te preocupes y pide el bacalao a la baturra, fácil de preparar y muy sabroso.

Aprovecha las cenas de empresa en Zaragoza o cualquier ocasión para degustar estos platos ricos y deliciosos que han conquistado a los paladares más exigentes en nuestras instalaciones, en el Restaurante Casafran.