Consejos para elegir el menú de una boda

976 47 21 57
Consejos para elegir el menú de una boda

En nuestra amplia experiencia ofreciendo los mejores salones para fiestas en Zaragoza, hemos podido atender de la forma más profesional a todos nuestros clientes, brindándoles además un asesoramiento completamente eficaz y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte de un tema muy importante durante la celebración de una boda: el banquete.

La elección del menú suele ser uno de los puntos más difíciles en la organización de una boda. No resulta nada fácil encontrar los platos ideales para tantos invitados, por eso, en muchas ocasiones, deberemos apostar por la variedad. Además, dependiendo de la cantidad de comensales, será más conveniente elegir un menú u otro.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo los mejores salones para fiestas en Zaragoza, os aconsejamos que antes del banquete, os decidáis a ofrecer un cóctel para todos los invitados. De esta manera, ellos no se cansarán esperando mientras tu pareja y tú os hacéis la tradicional sesión fotográfica.

Ten en cuenta que dependiendo del cóctel, el menú posterior deberá ser más copioso o no. Trata siempre de buscar un equilibrio para que no falte comida, pero tampoco se quede en el plato la mayoría.

Es importante también tener presente si la celebración va a ser de comida o de cena, ya que existen menús más indicados para cada momento del día. Por ejemplo, por las noches siempre es más aconsejable recetas más ligeras que al mediodía.

Asegúrate que todos los productos son de primera calidad y que sean del agrado de todos los invitados. Lo mejor siempre será ofrecer un plato de pescado y otro de carne (o los dos), de manera que nadie quede descontento. No te olvides de preparar un menú infantil para los más pequeños.

En el Restaurante Casafran somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos y fiestas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asegurándose que te sientas como en casa en todo momento.