Cómo preparar una comida tradicional aragonesa

976 47 21 57
Cómo preparar una comida tradicional aragonesa

A lo largo del año son muchas las veces que nos reunimos con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo. Por eso, si tenemos que organizar cenas de empresa en Zaragoza no existe un plan más apetecible que disfrutar del placer de una buena comida.

Nada mejor que cuando nos reunimos en torno a una mesa poder disfrutar de la fama que tiene Aragón de sus suculentos platos de carne, verduras, postres, etc. Si queremos que nuestro banquete sea 100% maño, en él no puede faltar un buen plato del mejor jamón de Teruel. Cualquier menú que se precie, tiene que tener presentes los excelentes productos de la huerta aragonesa, los tomates, los pimientos, las berenjenas o los calabacines, pero es indispensable ver en esos platos las famosas cebollas dulces, de Fuentes de Ebro, y la popular borraja, indispensable en muchas de las recetas aragonesas.

Y para disfrutar de los mejores manjares, de los platos más suculentos de la cocina aragonesa en todo su esplendor, la mejor de las opciones es venir al Restaurante Casafran. 

Como platos fuertes en nuestro menú aragonés, por ser los más conocidos, tenemos siempre que contar con un ternasco de Aragón. Un asado que suele siempre acompañarse de unas buenas patatas panaderas. Es indispensable, para que el ternasco cumpla con lo que esperan los comensales, que se haga lentamente en un tradicional horno de leña, para que no pierda ni un ápice de los sabores que le hacen ser un plato excepcional. Si a estos platos le añadimos una buena ración de las tradicionales migas con uvas y los acompañamos de un buen vino de Somontano o de Calatayud, estaremos ante un insuperable menú aragonés.

Ya sabes que en tus próximas cenas de empresa en Zaragoza no pueden faltar los buenos platos de la gastronomía regional. Te esperamos.