Cómo preparar una buena cena romántica

976 47 21 57
Cómo preparar una buena cena romántica

Nada mejor para reunirte con una persona a la que quieres que hacerlo alrededor de una buena mesa. En nuestro restaurante con terraza en Zaragoza te ofrecemos un lugar especial para compartir una comida o una cena con esa persona.

Otra opción es preparar un momento especial en tu propia casa. Si quieres organizar una cena romántica sigue leyendo esta entrada porque encontrarás buenas y útiles ideas para que sea un éxito.

En este tipo de cenas es fundamental una buena presentación. Por eso debes dedicar el tiempo necesario para prepararla cuidando todos los detalles. La vajilla, la cubertería y la cristalería deben ser las mejores que tengas en casa. No está de más decorar la mesa con un centro de flores naturales. Y, si quieres un clima mucho más íntimo, reduce la iluminación utilizando unas velas.

Para el menú puedes elegir entre una gran variedad de platos, pero lo mejor es ajustarte a lo que sabes que realmente gusta a tu pareja. Carne, pescado, ensaladas, etc., intentando crear un plato diferente con esos ingredientes. No olvides que debe ser algo ligero. En este caso más vale la calidad que la cantidad. Si os gusta el vino, no puedes olvidarte de una buena botella. En el postre siempre funcionan las frutas o un buen helado durante el verano.

Si quieres sorprender puedes reservar en nuestro restaurante con terraza en Zaragoza, donde te ofrecemos una amplia carta y un espacio con un ambiente especial.

En el Restaurante Casafran haremos que tú y tu pareja paséis un momento inolvidable disfrutando de la mejor comida.