5 beneficios de la comida casera

976 47 21 57
5 beneficios de la comida casera

En nuestro restaurante con terraza en Zaragoza nos gusta hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa, no sólo por el trato y el entorno, sino también porque queremos que la calidad de nuestros platos se asemeje a la comida casera de cualquier hogar. Somos conscientes de que hoy en día, por el ritmo que llevamos y las obligaciones laborales, es muy difícil conservar el hábito de comer en casa, por lo que nosotros tratamos de crear ese ambiente familiar en nuestro restaurante y que nuestra comida aporte a nuestros comensales los mismos beneficios. Son muchos, pero vamos a resaltar algunos:

  • Comer en familia aporta unas serie de beneficios emocionales como el bienestar y la tranquilidad, también potencia la comunicación y la convivencia. 
  • Cuando preparamos la comida en casa, controlamos los ingredientes de utilizamos, que éstos sean de calidad y manipularlos de forma adecuada.
  • Cuando cocinamos nosotros evitamos, o usamos en menor medida, ingredientes que pueden ser perjudiciales como la grasa, la sal y el azúcar.
  • Elegimos un menú que sea variado así como la forma en que cocinamos los alimentos, de tal forma que sea la más adecuada para nosotros y nuestra familia; evitando fritos, incluyendo más a menudo verduras y legumbres, etc.
  • La economía también sale beneficiada, ya que cocinar en casa es más barato que salir a comer fuera o comprar comida precocinada. 

En Restaurante Casafran ofrecemos una gastronomía diferente pero intentando aportar todos esos beneficios, además, en nuestro restaurante con terraza en Zaragoza puedes disfrutar de una gran variedad de platos en un entorno rural.